TUTORIAL EGOPAY

Como crear una cuenta en Egopay

Vamos a crear una cuenta en Egopay un porcesador de pagos relacionado con Payza.

1. Lo primero que haremos en entrar a la página de Egopay ingresar aqui y vamos a pinchar en Create EgoPay Account como nos muestra la imagen debajo.


1 



2. En la siguiente pantalla veremos que tenemos dos opciones de cuentas: Personal ó Business, vamos a elegir la personal que es la más económica ya que en cualquier momento podremos cambiarnos a la cuenta Business, seguimos y completamos los datos del formulario como se ve en la imagen debajo, elegimos un color de seguridad, elegimos nuestro país, escribimos el codigo como muestra la imagen, marcamos que aceptamos los términos y condiciones, luego pinchamos en el boton Sign up.



2




3. Una vez que pinchamos el boto Sign up, recibiremos un mensaje como se ve en la imagen debajo, que nos dice que nuestra cuenta se ha creado correctamente, ahora tenemos que revisar nuestra cuenta de email.
3




4. Recibiremos un correo como la imagen que se ve debajo, en el que debemos pinchar en el link para verificar nuestra cuenta.
4





5. Luego de pinchar en el link del email, nos llevara a la pagina de Login de Egopay, Ingresamos nuestro email y nuestra contraseña y pinchamos en Next.
5




6. Nos llevará a otra ventana donde nos pide que coloquemos el PIN que colocamos cuando nos registramos, luego pinchamos en Sign In.
6




7. En la nueva ventana ya entramos a nuestra cuenta de Egopay y nos encontramos con un formulario que en la parte superior nos muestra un mensaje que dice que hemos completado nuestra registración, lo que ahora nos queda es terminar de completar este formulario como muestra la imagen debajo y luego presionamos el botón Save.
7





8. Ya tenemos nuestra cuenta creada y funcionando, veremos una ventana como la imagen debajo, que es nuestra oficina Egopay.
8


Las comisiones que nos cobrarán por nuestra cuenta Personal es 1%+0.25$.
Aqui tienes la información de las comisiones que cobra Egopay para todas sus transacciones, Pinchar Aqui.




No hay comentarios:

Publicar un comentario