Verificar Tu cuenta PAYZA

Como Verificar Mi Cuenta Payza

La verificación de nuestra cuenta en Payza es muy sencillo, mucho más que en Paypal, dado que Payza no te pide necesariamente una tarjeta de crédito y hacerte un cargo de tantos dólares para que la puedas verificar, sino que te pide que tengas dinero en tu cuenta, eso es todo. Así te lo hayan enviado, lo hayas generado a través de un negocio, pagina PTC, página de RevShares etc.

Verificar Mi Cuenta Payza.

Ingresamos en nuestra cuenta Payza, al ya poseer saldo en nuestra cuenta (Cualquier monto) producto de una venta, transacción, depósito etc. Damos click en nuestro nombre que está al lado de nuestro avatar y se desplegará un menú, en dicho menú hacemos click en Verification.
Payza Venezuela

Y haremos click en Document Validation. Nos pediran documentos que nos identifiquen tales como:
1.   Un Documento emitido por tu gobierno que te identifique como ciudadano y contenga una foto tuya (Pasaporte, Permiso de conducir u otro documento que emita tu gobierno). Para que Payza avale este documento como legítimo debe tener las siguientes características:
  • El nombre y la fecha de nacimiento deben cuadrar con la información que suministraste en tu cuenta Payza.
  • El Documento debe ser obligatoriamente emitido por tu gobierno.
  • La fecha de expiración del documento debe mostrarse y no puede haber expirado.
  • Los documentos de tipo fiscal o una identificación de estudiante NO está permitido.
  2. Una Prueba donde figure tu dirección de domicilio como un Estado Bancario, un Estado de Tarjeta de Crédito, un Recibo de Teléfono Fijo o un Recibo de algún servicio (Agua, luz, Gas, etc.). Dicho documento debe poseer las siguientes características para que Payza lo avale:
  • El nombre y la dirección del documento deben estar visibles y  coincidir con los que proporcionados en tu cuenta Payza.
  • La fecha de emisión del documento no puede ser mayor a 6 meses desde la fecha en que subiste el documento a tu cuenta Payza.
Luego de haber subido los documentos, los revisamos para ver que no haya ningún error y confirmamos su envío. Dentro de los primeros 5 dias hábiles tu cuenta será verificada y obtener los beneficios de dicha acción.

Beneficios de Verificar Tu Cuenta Payza.

La verificación de la cuenta Payza mejora nuestra red de seguridad y mantiene nuestro cumplimiento de políticas financieras en contra del lavado de dinero y terrorismo informático.
La verificación de Tu cuenta Personal  es requerida si quieres aumentar el límite de transacciones, tu límite de depósitos, retiros y envío de dinero. No necesitas verificar tu cuenta personal para recibir dinero, enviar o retirar. Además necesitas de la verificación de tu cuenta si quieres transferir fondos a tu cuenta bancaria.
La verificación de Tu cuenta de Negocios es requerida desde el principio en que es creada. Si quieres depositar, recibir o enviar dinero necesitas verificar tu cuenta Payza. Además de que también necesitas verificar la cuenta Payza Negocios si quieres resetear o cambiar tu contraseña o necesites actualizar tu residencia actual listada en tu cuenta Payza.

36 comentarios:

  1. Gracias,hay algun numero telefonico en las oficinas de PAYZA que contesten en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, realmente no lo se, puesto que no he requerido de llamar, pero segun unos amigos si lo han hecho, solo pide que te atienda alguien en español. Canada +1-514-787-1840
      USA +1-917-720-1220 Saludos.

      Eliminar
  2. Hola de nuevo
    Sabe usted a que documento se refiere Payza para verificar la cuenta por tarjeta de crédito, además de enviar la copia de ambos lados de la tarjeta? Por su ayuda muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Dependiendo de su ubicación, puede que tenga que validar la tarjeta de crédito. Usted recibirá instrucciones por correo electrónico. Los métodos de validación varían dependiendo de la zona, así que asegúrese de leer atentamente las instrucciones"
      Tal vez sea tu identificacion personal. Lee por favor las instruciones que te piden. Saludos.

      Eliminar
  3. ¿Puedo recibir dinero sin estar verificado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Capitán Simpatía,
      Si te refieres a recibir dinero de otros usuarios, ó de alguna página, si, si puedes recibir sin estar verificado.
      Saludos.

      Eliminar
  4. para dar de alta una tarjeta de crédito en payza tiene que ser visa o pueden ser MasterCard?

    ResponderEliminar
  5. hola gracias por su informacion me gusto leer su pagina ya q ayudan a muchas personas asesrorarse ene el ambito de las cuentas bancarias por internet spero ssigan ayudando a otras personas saludos desde venezuela cualkier duda vuelvo aqui de nuevo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tu comentario, me alegra mucho que este blog haya sido de gran ayuda.. Saludos desde Mexico.

      Eliminar
  6. Mi cuenta de Payza ya no me permite realizar ninguna transaccion. Puedo entrar, pero no me permite hacer las transacciones. Me dice que debo verificar la cuenta, pero solamente me aparece la opcion de verificar mediante tarjeta de credito, pero yo no tengo. Como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si no esta verificada tu cuenta solo puedes recibir $$, pero no podras hacer ninguna transaccion. Tienes que verificarla. Si solo te aparece la opcion de tarjeta de credito y no cuentas con ella, te sugiero que escribas a soporte planteando tu problema y se te pueden dar otra opcion de verificacion. Suerte. y Saludos.

      Eliminar
  7. Hola, esta cuenta sirve en Venezuela? O sea puedo meterle dinero en Bs.F?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si Venezuela esta en la lista donde es viable payza. Saludos.

      Eliminar
  8. Hola, se puede usar Payza para los Argentinos? es decir cargar tu cuenta, etc....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, asi es. Tengo amigos argentinos que la usan sin problema. Saludos.

      Eliminar
  9. buenos dias. yo he validado mi tarjeta de credito hace ya unos dias. en la informacion de tarjeta me pone q esta validada pero en el menu, arriba a la derecha sigue apareciendo unverify. a que se debe?. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tendrías que hacer una transferencia bancaria, de tu cuenta bancaria a tu cuenta payza, ó mandar tus documentos de identidad, como son tu identificacion oficial y un comprobante de domicilio. Saludos.

      Eliminar
  10. Hola buen día.. Soy de Perú , bueno tengo un problema: sucede que quiero agregar una tarjeta de débito de BBVA continental,e enviado los archivos que pide para validarla, pero siempre me las rechazan.. por favor podría darme algún consejo..desde ya muchas gracias.. saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buen día, lo que te recomiendo es que intentes con otra tarjeta de otro banco, si tienes de crédito mejor. Saludos.

      Eliminar
  11. Hola quisiera saber si puedo validar la cuenta con una tarjeta de credito de otra persona. Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en este caso tu cuenta payza tendría que estar a nombre de esa otra persona. saludos

      Eliminar
  12. Hola, quiero validar mi cuenta payza pero sin agregar ninguna cuenta bancaria ni tarjeta de credito ya que no tengo. Yo tampoco tengo acturas que puedan verificar mi domicilio ya que yo no estoy a nombre de los gastos de luz, agua y gas lo unico con lo que puedo demostrar mi domicilio es con mi documento de identidad nacional, que puedo y que me recomendais hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento amig@, son obligatorios esos requisitos para validar. Saludos.

      Eliminar
  13. Hola necesito AYUDA urgente.
    Cerre mi cuenta de payza por unos problemas, pero para abrir una nueva lo que pasa que en la que cerre no elimine la targeta de credito, y ahora que quiero agregar esa misma targeta a la cuenta nueva de payza me sale que no se puede porque esa targeta ya esta registrada con la cuenta que yo cerre, que puedo hacer?
    AYUDAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduar, tienes que consultarlo con soporte. Entras a tu cuenta, das clic donde dice Soporte, y te aconsejo que sAques ticket, ahi te responderan y daran solucion a tu problema. Saludos.

      Eliminar
  14. Quiero una tarjeta como hago para tenerla ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aun sigue desactivada la opcion de tarjeta payza, y no se sabe hasta cuando. Saludos

      Eliminar
  15. Muchas gracias necesito para ser parte de su proyecto si no la tengo No puedo invertí agradesco su atención gracias

    ResponderEliminar
  16. El 22 de septiembre me escribieron esto lo del soporte de payza.
    Con el fin de verificar su cuenta que tiene que iniciar primero la transacción en su cuenta de AlertPay como sigue.

    1} Añadir fondos a su cuenta

    2} enviar fondos a alguien

    3} Recibir dinero

    O añadir tarjeta de crédito / débito Visa a tu cuenta de Payza lograr que se validó, después de que usted será capaz de presentar los documentos para la verificación de su cuenta de AlertPay.

    Gracias de nuevo por contactar con nosotros. Si usted tiene cualquier otra pregunta en el futuro, yo o uno de mis colegas será más que feliz de ayudar.

    Hasta el día de hoy no me e motivado hacer el procedimiento para verificación de cuenta. Pero pienso que seria una buena opción.

    ResponderEliminar
  17. hola queria retirar fondos de mi cuenta payza, antes tenia una cuenta validada con payza y resulta que la cancele y ahora agregue otra cuenta bancaria. mi pregunta es. debo otra vez validar la cuenta nueva bancaria con payza o sea ingresar de nuevo dinero de la cuenta bancaria a payza para poder retirar fondos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me parece que tu mismo ewallet debe avisarte si necesitas validar o no. Intenta retirar y lo sabras. Si eres de Mexico y tienes cuenta paypal, puedes retirar por medio de un intermediario-----> http://tutorialdepayza.blogspot.mx/2015/10/sitio-confiable-que-compra-vende-e.html , y pasarlo a tu cuenta bancaria sin costo alguno., (te sale mas barato) si eres de EU, y tambien tienes cuenta paypal, puedes hacer lo mismo y retirar en cualquier cajero ATM con la tarjeta de paypal. Saludos.

      Eliminar
  18. Hola el documento de luz para la verificación debe estar a mi nombre o solo es necesario que la dirección conicidad con el de mi documento de identificación ?

    ResponderEliminar